Boda Boho en la naturaleza

Aunque una boda por todo lo alto nunca falla, lo sencillo también se lleva. Cada vez se pueden ver más bodas sencillas en las que la naturaleza y la naturalidad cobran protagonismo. Este es el caso de las bodas boho, o boho wedding. Esta palabra que hace alusión a las tendencias  bohemias es sinónimo de una boda en la que las grandes iglesias y los grandes salones se cambian por apartadas fincas rodeados de arboles. Este es el caso de la boda de David y Pilar. Guirnaldas de luces sobre la cabeza, hierba bajos los pies (con un oportuno pasillo para los tacones de las invitadas, aunque siempre recomendamos cubretacones) y amor por todas partes. ¿qué más hace falta?

Si bien esta no sea una auténtica boho wedding, tiene mucho de los elementos que de ellas se esperan. Estos son, por ejemplo, un ambiente desenfadado y la naturaleza.

Finca la Pinada, un valor seguro

David guapo como nunca, Pilar espectacular de Rosa Clará, se dieron el sí quiero en la Finca la Pinada, gestionada por Tato Catering, uno de  nuestros sitios favoritos, donde siempre que vamos no podemos más que decir cosas buenas. Yvonne lo gestiona todo de manera impecable y no falta ni un detalle. El espacio dedicado a la ceremonia es una pinada en la que el atardecer hace aún más mágica la ceremonia. Una vez en el cóctel, estaciones de cerveza, jamón…, además de foodtrucks, una moda que ha venido para quedarse. Durante la cena bajo la carpa, guirnaldas de bombillas crean un ambiente cercano, familiar en el que todo el mundo se lo pasa bien y disfrutan de una gran cocina.

Un día para el recuerdo, no me cabe duda, y allí estuvimos para que tengan imágenes de todas esas emociones. Sé que me creéis, pero aquí os dejo el testimonio en forma de imágenes. Disfrutad igual que lo hicimos nosotros e igual que lo hicieron ellos.

También os podéis pasar por la cuenta de Instagram de la Finca la Pinada (aquí) o de Tato Catering (aquí), o su página web y no os olvidéis de visitarnos en Instagram para darle amor a nuestras fotos.

Boda de David y Pilar

Deja una respuesta