Boda en un paraje lleno de paz y tranquilidad

Hay un sitio perdido en la Región de Murcia donde la gente va a relajarse, un paraje rodeado de naturaleza en el que se respira una calma que se transmite al cuerpo y al alma. Este lugar es el Balneario de Archena, probablemente uno de los últimos sitios donde uno piensa a la hora de casarse, pero en este caso quien lo conoce no duda de que se trata de un gran lugar para una boda especial. Allí encontramos un gran marco para boda civiles al aire libre, una antigua ermita para una íntima boda religiosa, un restaurante con un servicio a la altura de una celebración de esta importancia.

Antonio y Laura escogieron este espacio único para darse el si quiero y aunque el día amenazó lluvia desde temprano, una de las características que se dan en todas las bodas a las que hemos asistido como fotógrafos es que por mucho que se nuble el día, los novios no se van a mojar, es algo matemático.
En este caso, estuvieron acompañados de sus amigos y familiares, todos ellos con ganas de compartir este día tan especial y de disfrutarlo con la pareja, unos invitados donde no fuimos capaces de encontrar una sola persona que estuviera allí por compromiso. Desde luego que si hay una pareja querida por todo el mundo, no cabe duda de que tuvimos la suerte de capturar su día con nuestra cámara.

A continuación tenéis las fotos de esta boda tan especial.

Boda en el Balneario de Archena

Deja una respuesta