Boda en una iglesia castrense

La tradición militar en Cartagena es muy larga. Tanto es así que allí es fácil encontrar profesionales de todos los sectores que pertenezcan al ejército español. Por ese motivo no es de extrañar que cualquier miembro de las fuerzas del orden pueda elegir un lugar así, aún viniendo de fuera. Este es el caso de Adrián y Paula, él guardia civil recién licenciado. Optaron por la iglesia de Santo Domingo de la ciudad portuaria, templo de referencia en la localidad. Y después de el rito del matrimonio, una de las tradiciones que más llama la atención y que más gusta, el pasillo de espadas. Por supuesto con su correspondiente lluvia de arroz.

Tras unas fotos en el milenario puerto de Cartagena, la celebración continuó en El Hidalgo Celebraciones, salón muy próximo a La Manga del Mar Menor. Junto con sus amigos y familiares pasaron una gran noche donde no faltó de nada: regalos a los padres, entrega de ramo sorpresas y mucho cariño.

Si hablamos de Adrián y Paula, en las fotos lo podéis ver, son una pareja súper bonica. Adrián es sereno y divertido, Paula tiene una timidez muy tierna. Fotografiar su boda ha sido maravilloso, lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado cada momento. Pero es que además ha sido más especial por que ya nos conocíamos. Hace un par de años cubrimos la boda de la hermana de Adrián, Raquel, y no es la primera pareja de confía en nosotros tras aquel evento.

Boda de Adrián y Paula en Cartagena

Para que podáis comprobar todo lo que decimos con vuestros propios ojos, aquí tenéis las fotos de esta maravillosa boda.

Deja una respuesta