Boda de postal al atardecer

Todas las bodas son bonitas, da igual dónde o cómo se hagan. El espíritu con el que se hacen las convierte en algo hermoso. Ahora bien, el romanticismo cinematográfico y la era de la imagen han hecho que algunos lugares sean más idílicos que otros para realizar una, aunque ojo, no son mejores por ello, cada pareja tiene su sitio mejor.
Uno de estos lugares favoritos por muchos es la playa al atardecer. No podemos negarlo, es una imagen de postal.

Pues bien, esta es una de esas parejas en las que «su sitio» es la playa atardeciendo, y desde luego fue una boda preciosa. José Manuel y Adriana escogieron el Parador de la Manga, un restaurante con una buena trayectoria en lo que a enlaces se refiere y que organizan unas ceremonias a pie de playa maravillosas. Imaginad el Sol cayendo por detrás de los novios, esa luz anaranjada del final del día. No sólo convierte cualquier celebración en una postal, si no que a los fotógrafos de boda nos tiene locos. Seres tan simples que con darnos una «hora dorada» ya dormimos tranquilos ese día. Pero no toda la boda fue atardecer, está claro. Luego tocó la parte de pasarlo bien. Y lo pasamos bien.

Actualmente se puede celebrar una boda casi en cualquier sitio, aunque los clásicos siempre tendrán su encanto. Si estáis buscando sitio y no lo tenéis claro, o si ya lo tenéis claro y queréis que sea en otro lugar o en una iglesia, os invito a que visitéis esta tarde de Julio a orillas del Mar Menor, no tiene desperdicio. Pasear por el Mar Menor a esa hora no es algo que nadie deba perderse.

Y si después de todo este rollo aún seguís aquí, os habéis ganado disfrutar de estás fotografías y de esta pareja.

Boda en la playa al atardecer

Deja una respuesta